Assassin’s Creed Identity llegará a iOS durante este mes de febrero

Ubisoft anunció hoy que Assassin’s Creed Identity se pondrá disponible en dispositivos iOS el próximo 25 de febrero, y acompañando el aviso han presentado el tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes que nos ofrecen un vistazo del juego desarrollado por el estudio Blue Byte.

Si les suena familiar el nombre es debido a que en 2014 este título había tenido un soft launch en Nueva Zelanda y Australia, pero finalmente se ha anunciado su salida oficial y global en la iTunes App Store.

Assassin’s Creed Identity combina elementos de acción con RPG y conserva otros elementos clave como la libertad de movimiento y el parkour, con la posibilidad de usar diferentes tipos de control como simples toques en pantalla, controles mediante sticks virtuales o incluso la opción de un gamepad.

La historia del juego se desarrolla en la Italia del Renacimiento y verá cómo los jugadores resuelven El Misterio de los Cuervos a través de diversas misiones, en donde será posible crear y personalizar a un asesino, e incluso evolucionarlo desde un novato hasta un asesino maestro.

Un detalle que vale la pena destacar es que en su período de disponibilidad limitada se distribuyó como juego free-to-play, pero Ubisoft decidió cambiar ese esquema y ahora se venderá por USD $4.99. Requiere de iOS 7 o superior, y correrá en dispositivos iPad 3 o más reciente y iPhone 5 o más reciente.

Deja un comentario