DLC en forma de figuritas?: Amiibo desbloquearía un calabozo adicional en Zelda: Twilight Princess HD

Es información filtrada por Amazon Francia.

 

Las filtraciones no cesan, ahora tenemos que Amazon Francia ha revelado (vía Gamespot) que las figuras amiibo de Wolf Link incluidas en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD desbloquearán un nuevo calabozo en el juego llamado “The Twilight Cave”.

La información ya fue retirada del sitio, pero decía lo siguiente:

 

   Desbloquea extras con amiibos de “The Legend of Zelda”: Toda todos los amiibos para la serie Zelda para desbloquear bonos en el juego, como regenerar tu salud u obtener flechas para tu arco. El nuevo amiibo Wolf Link incluso te permite ingresar a un nuevo calabozo: “The Twilight Cave.” Los datos guardados en este amiibo incluso se pueden transferir en el siguiente episodio en Wii U.

 

Otros detalles que menciona Amazon Francia son que el juego tendrá Modo Héroe, que será posible administrar el inventario a través del GamePad y que los otros amiibos compatibles con Toon Link y Sheik.

 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD se pondrá disponible en Wii U el 4 de marzo, llegará en versión estándar y en edición limitada con el comentado amiibo Wolf Link.

 

Fuente: Niubie

Deja un comentario