League of Legends: Así se hace un trofeo para un campeonato

Nos adentramos en el proceso de fabricación de uno de los trofeos que se entregan en los campeonatos de League of Legends.

 

Cuando un equipo se alza con la victoria en un campeonato a gran escala de League of Legends, cada uno de sus miembros recibe un trofeo que simboliza el esfuerzo necesario de cada uno de sus miembros para alcanzar dicha victoria. Sin embargo, estos trofeos no aparecen de la nada, sino que se encargan a ciertos profesionales especializados.

 

 

Uno de ellos es una leyenda del cosplay y el atrezzo, Harrison Krix, más conocido por su blogVorpin Props. En un reportaje, Kotaku ha analizado el proceso de creación del trofeo delCampeonato Norteamericano

manas para crear el gran trofeo y los ocho adicionales, de lo cual utilizó una para el diseño. Terminado el diseño, se dispuso a crearlos, para los cuales usó métodos tradicionales y modernos, trabajando con materiales como estireno, acrílico, PVC, tablero de fibra de densidad media o uretano.

El resultado son los espectaculares trofeos que puedes ver en las siguientes imágenes, y que justifican que se utilice el trabajo de Harrison Krix para un evento de los videojuegos tan importante.

 

Deja un comentario