Rick Fox, leyenda de la NBA compra equipo de League of Legends

El ex Boston Celtics y Ángeles Lakers, Rick Fox, ha comprado el cupo en la League Championship Series (LCS) del equipo Gravity Gaming. El equipo jugará con el nombre de Echo Fox en 2016. La venta fue por “$ 1 millón,” de acuerdo con un informe de 03 de diciembre en el Daily Dot.

 

 

“Como atleta profesional, hombre de negocios y miembro orgulloso de la comunidad de jugadores, veo la forma en que el mundo de los e-sports está creciendo y sé que estamos en el borde de algo enorme”, dijo Fox en un comunicado de prensa. “La oportunidad de valerse de mi experiencia en los deportes, el entretenimiento y los juegos en un papel de liderazgo con Echo Fox es emocionante”.

 

El interés por los e-sports de Rick Fox aparentemente es de más tiempo que del de algunos de sus compañeros propietarios. El campeón de la NBA en tres ocasiones, el año pasado twitteó acerca de CLG y Zaqueri “Aphromoo” Black fandom.

Echo Fox encabezará en la temporada 2016 con una dura tarea por delante de ellos. El equipo actualmente no tiene jugadores bajo contrato, y los únicos miembros del equipo de 2015 que no han firmado con otros escuadrones son Kang “Move” Min-su y Lae-young “Keane” Jang. La piscina de talento que queda en América del Norte parece delgada. Pero con un dueño apasionado que tiene un pasado deportivo, Echo Fox debe contar con el respaldo adecuado para llegar bien a la nueva temporada.

Deja un comentario